new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Jerseys y chaquetas de punto para niño de Esprit

Los jerseys y chaquetas de punto para niño son mucho más que prendas básicas en cualquier armario. La variedad es esencial para satisfacer los intereses y actividades de nuestros pequeños más activos. Un colorido jersey a rayas para los ratos de ocio, una sudadera deportiva estampada al quedar con los amigos o una sudadera con una frase llamativa para ir al cole... Sea cual sea la opción que elijamos, nuestros hijos irán a la moda sin dejar de lado la faceta juguetona de cualquier prenda infantil. Para las actividades al aire libre, una sudadera con capucha y cremallera informal ofrecerá la libertad de movimiento adecuada, mientras que una abrigada chaqueta de punto protegerá siempre a nuestros hijos cuando apriete el frío. Independientemente de la situación, los jerseys y las chaquetas de punto de Esprit ofrecen a nuestros hijos la variedad y libertad de movimiento que ellos necesitan.

Imprescindibles en cualquier aventura: jerseys para niños

Por fin vas a poder disfrutar en soledad de una tranquila tarde de sábado. Acabas de ponerle a tu hijo su suave jersey de punto grueso de algodón y unos pantalones de pana, y lo has acompañado a casa de uno de sus amigos. ¡En tu morada reina el silencio! Estas horas las vas a aprovechar para pegar por fin las fotos del año pasado en el álbum familiar. Acompañada del pegamento, una caja llena de fotos y una taza de té, te pones cómoda en el sofá. Al abrir la caja, te das cuenta de que es una pasada la cantidad de fotos que has acumulado. ¿Por dónde empezar? La primera foto que te encuentras es una en la que aparece tu hijo, con un elegante jersey en V, tirando confeti. Sin duda, es de las que sacaste en la cabalgata del año pasado, tras la cual tu hijo se fue a dormir como un rayo para que los Reyes no se olvidaran de dejarle sus regalos. Con una sonrisa en los labios, pegas la foto en el álbum. Las siguientes fotos son también de tu pequeño, ya en primavera, cuando su abuelo se lo llevó al campo a ver animales. Como todavía hacía fresquito, llevaba también una abrigada chaqueta de punto de ochos de lana merino sobre el jersey de cuello alto, mientras sostenía un pajarillo en una de las manos y sonreía a la cámara. Las siguientes fotos son de las vacaciones de verano en las Islas Griegas. La primera muestra a tu hijo en un ferry, con la capucha de su sudadera con cremallera puesta y un montón de gaviotas a su alrededor. Luego vienen las fotos del zoo, en las que lleva una sudadera con estampados de animales mientras guiña a la cámara, y luego más en las que aparece riendo, con un colorido jersey estilo jacquard, las perneras de los pantalones arremangadas y el agua llegándole hasta las rodillas.

Jerseys para niño: elegantes y deportivos

Las últimas fotos son de una de las visitas que hicisteis a los abuelos, cuando os invitaron a desayunar churros. El pequeño muestra uno a la cámara, con la boca manchada de chocolate y una sonrisa de oreja a oreja. Con su colorida chaqueta de punto de algodón, al lado de su abuelo, se nota que disfruta de la comida. Cuando terminas de pegar las últimas fotos, cierras el álbum y repasas mentalmente tantos y tantos recuerdos. Casi por instinto, echas un vistazo al reloj y te das cuenta de que ya es hora de ir a buscar a tu pequeño torbellino. Un par de horas para ti de vez en cuando están muy bien, pero las vivencias con el príncipe de la casa no las cambias por nada del mundo.

Mostrar más...
Muestra menos...