¿Nuestro lema? Do good. Feel good 

¡Nuestros principios son muy importantes para nosotros & los vivimos día a día!
¡Esperamos inspirarte para que el mundo sea un poco mejor cada día! 

Vegano & certificado PeTA

¿Más alternativas veganas? Tú preguntas, nosotros escuchamos.
Cada vez más clientes optan por un estilo de vida vegano y desean productos completamente libres de explotación animal, no solo en su dieta sino también en la moda.
Por eso ampliamos continuamente nuestra gama de productos con alternativas veganas acreditadas por la certificación PeTA. 

¡El bienestar animal no es ningún juego!

Para confeccionar nuestros productos, también utilizamos productos de origen animal. Y para que puedas disfrutar realmente de un cachemir muy suave o de piel de alta calidad, es esencial para nosotros que todos los animales sean tratados con respeto y de acuerdo con las Cinco Libertades del Consejo de Bienestar para Animales de Granja.
No utilizamos pieles ni ciertos tipos de lana, ya que no nos garantizan que los animales hayan sido tratados de forma correcta. Seguiremos así hasta que se fijen buenos estándares y haya más transparencia sobre el tema.
 

IMG_0013 (1)

¿Dónde comienza la sostenibilidad de Esprit? En su personal.

Todos hablan de sostenibilidad y a muchos les gustaría cambiar las cosas. Pero no todos saben cómo implementar realmente la sostenibilidad en su día a día.
Creemos que lo mejor es aprender unos de otros. Por eso, hemos creado una pared verde en nuestra sede de Ratingen.
En esta pared, cualquier empleado de Esprit puede escribir consejos, trucos y consejos sobre cómo hacer que la sostenibilidad forme parte de nuestra vida diaria. De esta manera, podemos inspirarnos mutuamente para comenzar y vivir de manera más sostenible y consciente paso a paso. 

Hero_Product_CradletoCradle_CMS_v2

Cradle to Cradle

Hemos implementado el certificado Cradle to Cradle Certified® Gold como estándar de nuestros productos. En la medida de lo posible, solo trabajaremos con materiales que sean respetuosos con la salud y el medio ambiente.
Eso significa un manejo responsable de los productos químicos, pero también de los recursos como el agua y la energía, casi ningún residuo y, por supuesto, buenas condiciones sociales para todas las personas involucradas en la fabricación de nuestros productos. 
Nuestro objetivo para 2020: que el 50% de nuestra ropa vaquera reciba el certificado Cradle to Cradle Certified® Gold. 

Esprit Flasche 2

¡Adiós, plástico!

En Esprit no usamos botellas de plástico. Por supuesto que bebemos agua, pero todos los empleados de nuestra sede central tienen su propia botella de cristal. Pueden rellenarlas una y otra vez en las numerosas fuentes que tenemos. 

piled-of-folded-textiles-1937336

¿Haces la colada de forma sostenible?

¡Lava tu ropa correctamente para que te dure muchos años! Para que puedas disfrutar de tus prendas Esprit favoritas durante el mayor tiempo posible, te informamos aquí de todo lo que debes hacer & no debes hacer con respecto al cuidado de la ropa.
Te explicamos paso a paso cómo puedes lavar, secar y planchar la ropa de manera más sostenible.
Algunas acciones pequeñas como lavar la ropa a baja temperatura dan como resultado un ahorro de energía, y a su vez tienen un impacto positivo en el medio ambiente. 

mail backgorund

Nuestro objetivo: utilizar el mínimo papel posible

¡Sólo es una hoja de papel! ¿En serio? Si unos 6.500 empleados en todo el mundo reciben una carta cada mes con su nómina, no será solo una hoja de papel. Siempre nos esforzamos por ver el panorama general y, por eso optamos por una versión digital completamente sin papel. Así, ahorramos muchas hojas de papel y mucho CO2 cada mes.

kantine light

Buen provecho en nuestra cafetería verde

También hemos tomado decisiones sostenibles que afectan a nuestra cafetería. Nuestra prioridad es el consumo de verduras, frutas, productos lácteos y carne de origen biológico. Y nuestro objetivo es ofrecer cada vez más alimentos biológicos: en los próximos años queremos que el consumo de estos sea de entre un 90% y el 100%.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad también es evidente en nuestra planificación del menú, con la que evitamos el desperdicio de la comida.
No tiramos las sobras, sino que las incluimos en la oferta del día siguiente. 

Sustainable Blog Ecosia

El buscador verde

Hemos cambiado a más árboles y cero CO2. En nuestra sede central de Ratingen, los empleados de Esprit ahora navegan por Internet con el navegador Ecosia. Este buscador verde gratuito utiliza sus beneficios para proyectos de reforestación en todo el mundo.
Ya se han plantado más de 85 millones de árboles. Como todos usamos un buscador a diario, ¿por qué no eliges uno con el que también puedas plantar árboles?  

ÉCHALE UN VISTAZO 

06_Asset

Green Delivery – Envíos ecológicos

Queremos ofrecerte tanto productos sostenibles como también aseguramos de que las prendas te lleguen de la manera más ecológica posible. Por esta razón disponemos de nuestras propias plantas de producción en Europa y Asia. Esto, como compañía global que somos, nos permite mantener unos recorridos del envío relativamente cortos.
Además, cualquier envío efectuado desde nuestra planta de producción se realiza de forma ecológica. ¿Qué significa esto?
Compensamos mediante otras campañas, por ejemplo, con proyectos medioambientales y de reforestación, las emisiones emitidas durante el proceso de envío de los productos a vuestros hogares. 

Nuestros servicios para ti

Esprit to go

Descarga la nueva app y aprovecha todas sus ventajas.

Localizador de tiendas

Encuentra ahora la tienda Esprit más próxima.

Vale de 10 €

Hazte miembro de Esprit Friends y disfruta de muchas ventajas.

Vale de 10 €

Hazte miembro de Esprit Friends y disfruta de muchas ventajas.