new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Faldas vaqueras Esprit

El denim ocupa desde hace años uno de los primeros puestos en la lista de nuestros preferidos. Hecho para perdurar eternamente, siempre de moda y extremadamente versátil, el denim es el material de los looks femeninos y desenfadados. Y justo así son las faldas vaqueras. Casual y femeninas, informales y sexis, en pocas palabras: las faldas vaqueras se adaptan perfectamente a nosotras. Ya sean minifaldas vaqueras o extravagantes faldas denim, de rayas o en look gastado, las faldas tejanas son un clásico que no se cansa de redefinirse.

Ya no hay vuelta atrás: nuevo trabajo, nueva vida. Así que hay que decir adiós a tu pequeño y querido apartamento y ponerte a buscar una vivienda más espaciosa. Tres habitaciones con cocina, comedor y balcón, techos altos y parqué… Los anuncios de los periódicos prometen mucho. El próximo fin de semana vas con una amiga a echar un primer vistazo, por fuera, a algunas de las viviendas que te parecen interesantes, para conocer un poco la zona y el ambiente donde se encuentran. Con una falda vaquera corta en look desgastado de denim, botines y una ligera chaqueta recorres la ciudad de punta a punta para ver cuál te convence más. El día soleado hace que estés de muy buen humor y finalmente, nada más verla, la reconoces: ahí está la casa de tus sueños, en una calle lateral, lejos del ruido del tráfico y rodeada de árboles.

Un clásico con dilatada historia: faldas vaqueras en multitud de modelos

Te has tomado el lunes libre para poder visitar tranquilamente la vivienda de tus sueños. No quieres dejar nada al azar y aún menos tu aspecto. Con un look informal, una falda vaquera stretch combinada con un jersey en V, pasas primero por la peluquería. No tienes prisa y tus pensamientos dan vueltas una y otra vez a la visita de esta tarde. Después de un breve almuerzo, vestida con una falda vaquera recta hasta la rodilla con finos pespuntes y una blusa de color claro, saludas al agente inmobiliario que te abre la puerta de la casa. Llena de ilusión, cruzas el umbral y nada más entrar te das cuenta de que cumple todas tus expectativas: cuartos espaciosos y luminosos, un balcón que deja ver un pequeño jardín, una gran bañera y una maravillosa cocina que te invita a poner a prueba tus habilidades culinarias. Esta casa tiene que ser tuya.

Azul oscuro, vintage o desgastado, denim color o de rayas finas: hay jeans para todos los gustos

Pasas una semana entera llena de ilusión hasta que finalmente recibes la llamada tan esperada: ¡el próximo mes puedes mudarte! No hay tiempo para celebrarlo, pero sí mucho que hacer. Pero tú sacas tiempo para encontrarte con dos amigas en vuestro bar preferido para tomar una copa en honor al gran acontecimiento. Con los mejores ánimos, vestida con una minifalda vaquera y un blazer corto con zapatos de tacón, pasas un buen rato con tus amigas imaginando cómo amueblarás la vivienda. El próximo sábado te ocuparás de conseguir las cajas para la mudanza y buscar en la tienda de decoración una lámpara de techo que saque partido a tu cocina. Con una maravillosa falda vaquera de denim oscuro recorres las tiendas, dejándote inspirar por la exposición de muebles y apuntando en tu mente varias ideas para decorar tu nueva casa. Ha costado, pero has encontrado tu hogar, donde podrás vivir tal como a ti te gusta y donde sentirte bien. Disfruta esta libertad en tu vida con las faldas vaqueras de Esprit.

Mostrar más...
Muestra menos...