new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Faldas de traje marca Esprit

Las faldas de traje son a la vez femeninas y formales, sobrias y elegantes. Da igual si necesitamos un look chic informal para la oficina o una combinación muy personal para lucir en una ocasión especial, si las queremos de algodón o mezcla de lanilla, con pinzas, cremallera o en dos tonos: con su multitud de cortes y materiales, las faldas de traje nos ponen a disposición un enorme abanico de estilos para conseguir exactamente el look que necesitamos. ¿Clásicas, hasta la rodilla, modernas o algo más cortas? ¿De mezcla de lino con pumps o de lana con botas? Olvídate del anticuado look ejecutivo y apúntate al nuevo formal wear, fácil de combinar y personal.

Estilo formal femenino con un toque desenfadado

¡Hoy es tu gran día! Finalmente has conseguido una entrevista para el trabajo de tus sueños en una pequeña, pero prometedora empresa. Tu currículo es perfecto para los requisitos del puesto y tus ideas y experiencia son una gran ventaja para la empresa. Vestida con una falda lápiz de color oscuro de mezcla de viscosa, un top elegante y un blazer corto, diez minutos antes de la cita ya estás delante de la puerta del edificio de estilo modernista donde se encuentra la sede de la empresa. En una sala muy luminosa mantienes una larga conversación con el director y una jefa de proyectos. Y te alegras de haberte preparado tan a fondo: el director agradece tu interés y promete ponerse en contacto contigo en los próximos días. Para disipar los nervios de la espera pasas todo el tiempo que puedes fuera: en el gimnasio, de compras con tu hermana más pequeña, visitas a una antigua compañera de trabajo y esta tarde has quedado a tomar un café con un buen amigo. Con una falda de tweed y un jersey de cachemira acabas de sentarte en la cafetería cuando alguien te llama, una llamada corta para darte la buena noticia: el próximo mes empezarás en tu nuevo trabajo.

Clásicas, modernas, personales: las faldas de traje son más que el estándar ejecutivo

Hoy es tu primer día de trabajo. Acudes con un look ejecutivo elegante y natural, con una falda ligera de mezcla de lana y una blusa de seda. Tus futuros compañeros te dan una calurosa bienvenida. Tu jefa de proyectos te presenta los proyectos en marcha, discutís entre las dos los detalles de cada proyecto y te invita a exponer tus ideas. Tantas nuevas informaciones y las impresiones del día hacen que la jornada pase volando. Ya tarde de camino a casa, estás esperando que llegue el nuevo día. Aunque estás muy cansada, tienes que llamar a tu mejor amiga para contarle qué tal te ha ido el primer día de trabajo. Y como hay mucho que contar, quedáis en un pequeño bar de tapas cercano. Te das una ducha rápida, te arreglas un poco y, vestida con una falda stretch oscura, un top ligero de jersey y botas de cuero, sales a la calle. Tu amiga, todavía con falda ejecutiva negra y una blusa stretch, te está esperando en el bar con dos copas de cava y quiere que le cuentes inmediatamente todo lo que ha pasado, minuto a minuto, así que os quedáis un buen rato en el ambiente relajado de la taberna celebrando tu éxito.

La primera semana pasa volando entre reuniones y familiarizándote con tus nuevas responsabilidades. No queda mucho tiempo para adaptarte, el viernes tienes que presentar el concepto para un nuevo proyecto del que te encargas tú y una compañera. Elegantemente vestida, con pumps, falda de raya diplomática y un blazer negro ajustado, repasas por última vez con tu compañera todos los detalles en el taxi que os lleva a ver al cliente. No hay ningún motivo para estar nerviosa, la presentación resulta un éxito rotundo. Y de camino hacia casa quedáis para después en un bar que acaba de abrir, para brindar por el futuro.

Mostrar más...
Muestra menos...