Novedades sobre la situación actual


Estimado/a miembro de ESPRIT Friends:

El desarrollo del COVID-19/Coronavirus preocupa a muchas personas. Queremos que sepas cómo estamos lidiando con esta situación en Esprit.

Nuestra principal prioridad es proteger la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados así como contribuir a la contención de la propagación del virus. Por lo tanto, hemos introducido las siguientes medidas de higiene para enviarte tus pedidos de forma rápida y segura.

Nuestro almacén:

Garantizamos a nuestros clientes y empleados que vamos a cumplir estrictamente las pautas dadas por el Instituto Robert Koch y los más altos estándares de higiene. Para reducir el riesgo de infección, la entrada de personas externas ya no está permitida.


Nuestra entrega:

Para reducir al mínimo el contacto personal, nuestros transportistas ya no pueden entrar al almacén. Además, para proteger tu salud, nuestros proveedores te ofrecen la opción de entrega sin contactoo  en un punto de recogida.


Tus devoluciones:

Puedes devolver tus artículos de la forma habitual. Cada producto devuelto volverá a prepararse en un nuevo embalaje para su futuro dueño. Además, los miembros de Esprit Friends se benefician de una política de devolución ampliada de hasta 100 días.


Plazo de entrega actual y disponibilidad de productos:

Nuestra tienda online www.esprit.es está disponible para ti las 24 horas, los 7 días a la semana. También te garantizamos que mantendremos nuestra promesa de envíos en un plazo de 2-4 días hábiles.

Tenemos suficientes productos en stock para que puedas disfrutar de tus prendas favoritas y te saquemos una sonrisa lo antes posible.