new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Cinturones para mujer de Esprit

Los cinturones son un complemento indispensable en cualquier armario femenino. Son funcionales, por supuesto, porque hacen que la ropa nos siente como un guante, pero los cinturones para mujer van mucho más allá de la simple funcionalidad. Son la guinda perfecta para cualquier conjunto de ropa, al crear contrastes o ser el centro de todas las miradas... Los hay de piel lisa con colores naturales, de piel troquelada o perforada con colores llamativos, de aspecto vintage o lacados... ¡encontrarás un cinturón para cada situación! Y lo mejor es que da igual el cinturón de mujer que elijas, con él podrás conseguir cientos de looks distintos.

Un cinturón de mujer, miles de posibilidades distintas: elige la tuya

Es lunes por la mañana y el sol brilla, ¡pero qué pereza da levantarse! Te quedas en la cama unos minutitos más pensando en el modelo de hoy: blazer corta, falda ejecutiva y un cinturón de mujer negro y muy fino. Con solo pensar lo bien que te vas a ver te entran ganas de saltar de la cama. Mientras caminas hacia la oficina, repasas mentalmente lo que allí te espera: ¿no era hoy cuando llegaba la nueva empleada? Te va a tocar a ti hacer de tutora y enseñarle cómo funciona todo en la empresa, es decir, vas a tener poco tiempo para tus tareas, pero al menos el día va a ser relajado. Al entrar en el despacho de la jefa, las encuentras a las dos charlando. Con unos pantalones ejecutivos negros y ceñidos, un cinturón de ante y una amplia sonrisa en la cara, decides que tu nueva compañera te causa buena impresión. Parece maja, así que a ver qué tal va el día con ella. Sin más preámbulos, te la llevas a la cocina que tenéis en la oficina y le ofreces un café mientras le hablas en general sobre la empresa, los departamentos y los procesos básicos que se siguen. Tras el café, llega la hora de conocer a los demás compañeros. La mañana se os pasa volando, pero disponéis del tiempo suficiente para descubrir que tenéis bastante en común. La chica acaba de mudarse a la ciudad y se sorprende al enterarse de que eres una apasionada del diseño moderno. Así, termináis hablando sobre distintos diseñadores y artistas gráficos durante toda la hora de la comida, casi sin que os dé tiempo a probar bocado. Mientras volvéis a la oficina, le haces una propuesta: ¿por qué no te acompaña este fin de semana a ver esa exposición internacional sobre diseño que te mueres por visitar? ¡Ella acepta encantada!

Look chic, elegante, estrafalario... Da igual el que elijas, siempre serás el centro de atención

La semana se te pasa en un pispás: tenéis muchísimo que hacer, pero tu nueva compañera resulta ser una todoterreno. Es capaz de trabajar de forma totalmente independiente en la mayoría de las tareas y casi sin que tú tengas que revisarlas después. Y, además, con su vestido de punto de corte recto, adornado con un cinturón de piel cromado ancho, no deja de sonreír y acepta de buena gana cualquier trabajo nuevo que le encomiendas. El miércoles por la tarde recibes una visita inesperada: ¡es tu amiga del pueblo, que hace siglos que no viene a la ciudad! Te pones loca de contenta al verla plantada en la puerta de tu casa, como siempre, vestida de forma sencilla pero impecable con unos pantalones de algodón estrechos sujetos con un elegante cinturón de piel troquelado y un precioso jersey de cachemira. No tardas ni un segundo en llevártela al salón y sacar un par de copas de vino: ¡tenéis tanto que contaros! Cómo no, le hablas de tu nueva compañera de trabajo y de la visita que queréis hacer a la exposición ese fin de semana. Ella empieza a reírse a carcajada limpia: ¡pero si un amigo suyo de toda la vida es director del museo en el que se celebra la exposición! Al rato, te anuncia que tiene que irse, pero no sin antes prometerte que os va a meter a ti y a tu compañera en la lista de invitados a la inauguración de la exposición, que se celebrará el jueves por la tarde. Llega el jueves por la mañana y te mueres de ganas por contarle a tu compañera las buenas nuevas: ¡casi se cae redonda de la emoción! Y es que algunos de los artistas más famosos van a asistir a la inauguración. A las cinco salís del trabajo y os vais corriendo a casa a poneros perfectas para la ocasión. Con tus nuevos vaqueros pitillo negros, una blazer corta, un magnífico cinturón de piel lisa muy femenino y unos buenos zapatos de tacón alto causarás sensación. En cuanto terminas de maquillarte, tu compañera llama al timbre. Con un vestido jersey, un cinturón trenzado superllamativo y unas botas estrechas, ella también está guapísima. Mientras cierras la puerta, no puedes evitar emocionarte por la suerte que tienes de poder disfrutar de semejante noche... ¡al lado de una nueva amiga!

Mostrar más...
Muestra menos...