new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Monederos marca Esprit

Para una mujer, su cartera tiene casi la misma importancia que sus bolsos y significa mucho más que un accesorio de moda. Nuestros monederos tienen que ser prácticos y espaciosos. Tienen que combinar con nuestros looks y nuestro estilo personal y sobre todo tienen que ser muy bonitos. Ya sea un monedero de cuero que, con el paso del tiempo, adquiere su nota personal, o un estilizado clutch, que además del dinero, tiene que dar cabida a las demás cositas que necesitamos cuando salimos, necesitamos carteras que se adapten a nosotras allá donde vayamos.

Compañero fiel y accesorio de moda esencial

Tu móvil empieza a llamar justo en el momento en que, cargada de bolsas de compras, entras en casa. Dejas las bolsas, el bolso de mano y el gran monedero de cuero repujado encima de la mesa y reconoces al primer vistazo el número de tu mejor amiga. Las próximas semanas estará en San Sebastián, por motivos de trabajo, pero antes de marcharse quisiera pasar el fin de semana contigo. ¡Vaya sorpresa! Os conocéis desde la primaria y seguisteis en contacto a pesar de su traslado a Barcelona. La mañana siguiente la estás esperando impaciente en la estación. Tu amiga baja del tren entre los primeros. Sin pararte, le haces señales con tu monedero con cremallera, para luego fundiros en un abrazo. En un par de minutos recuperáis la confianza, os reís y habláis sin descanso mientras os dirigís hacia tu vivienda. Está decidido: tu amiga se quedará en tu casa este fin de semana y se mudará al hotel el lunes. No os entretenéis mucho: tu amiga deja su equipaje en el cuarto de invitados y os marcháis a dar una vuelta muy especial por la ciudad. Cruzáis maravilladas el puente de María Cristina para dirigiros hacía el centro de la ciudad, pasáis por al lado de la Catedral del Buen Pastor y seguís en dirección al casco antiguo. Y entre tanto no paráis de charlar. ¡Hay tanto que contar! En la calle Puerto tu amiga quiere hacer una parada para degustar algunos de los apetecibles y tan tradicionales pintxos. Os sentáis juntas a una de las mesas altas instaladas a la entrada de un local, tu amiga rebusca en su precioso monedero de clip y un minuto más tarde regresa triunfante con un par de pintxos de morcilla con piquillo y huevo y bacalao con txangurro. Saboreáis tranquilamente Ias exquisiteces antes de retomar el paseo por las múltiples calles del barrio con rumbo hacia la playa de La Concha.

La combinación perfecta entre funcionalidad y estilo femenino en un artículo: el monedero para mujer

Tu amiga está cautivada por el ambiente tan animado del barrio. Rebuscáis en pequeñas boutiques, tiendas de vinilos y antigüedades, hasta que encontráis una pequeña cafetería que os despierta el interés donde tú sabes que se puede probar la mejor pantxineta de San Sebastián. Mientras tu amiga pide un café con leche, tú buscas tu monedero negro en símil de piel. Cada una con su café y su pantxineta, disfrutáis de la fiesta de sabores que se derriten en la boca y os sentís de nuevo como cuando erais niñas. Para finalizar el recorrido quisieras mostrarle a tu amiga la famosa playa de La Concha. No lleváis mucho caminando cuando te llama tu hermana. Tenía dos entradas para el nuevo espectáculo musical de esta tarde y, como se ha puesto enferma de repente, quería preguntarte si estarías dispuesta a ir tú. ¡Vaya pregunta, por supuesto que sí! Pasáis inmediatamente por su casa para recogerlas y luego rápido a casa para ducharos y cambiaros de ropa. La inesperada oportunidad es la excusa perfecta para pasar una ladies night como en los viejos tiempos. Las dos con vestido y zapatos de tacón, tú con un elegante clutch y tu amiga con un llamativo monedero de símil piel repujada, estáis listas para la gran noche. El musical es fantástico y, como estáis sentadas muy cerca del escenario, la música y los bailes os atrapan. Al salir os tomáis un cóctel en un elegante bar cercano y aprovecháis para comentar la función disfrutando de la animación del paseo. Ha sido un día lleno de vivencias y mañana habrá aún más.

Mostrar más...
Muestra menos...