new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Camisetas y camisas para niños de Esprit

Las camisetas y camisas son prendas imprescindibles en los armarios de los niños más activos. Existe una amplia variedad de ellas, la cual refleja a la perfección los distintos intereses y actividades de nuestros hijos: una divertida camiseta a rayas para hacer deporte, una camisa de denim informal para cuando quedan con los amigos o una camiseta con una frase divertida para ir al cole: ¡con cualquiera de ellas disfrutarán cuando y cuanto quieran! Con materiales de la mejor calidad y una gran diversidad de colores, patrones y estampados, las camisetas y camisas para niños de Esprit asegurarán siempre una gran pluralidad de opciones y muchísima diversión en los armarios de nuestros hijos.

Una gran aventura: la búsqueda del tesoro

Es viernes y, en cuanto recoges a tu hijo del colegio, te das cuenta de que está muy emocionado al salir corriendo hacia ti con su camiseta de algodón estampada. Junto a él, viene su mejor amigo, que lleva una colorida camisa a cuadros. La emoción se debe a que, mañana, ¡le espera la búsqueda de un tesoro! Nervioso, intenta explicarte a qué se refiere. Este fin de semana vienen dos primos gemelos de su mejor amigo y los padres del niño han preparado una verdadera yincana al aire libre para los pequeños aventureros. Por supuesto, cuentan también con tu pequeño, que está tan emocionado que casi no habla de otra cosa en toda la tarde. ¿Conseguirá encontrar el tesoro? ¿Qué pinta tendrá? ¿Habrá trampas y pistas falsas? Ya por la noche, cuando consigues que el pequeño se ponga una camiseta cómoda y se vaya a la cama, llamas por teléfono a los padres de su amigo para comentarles que la idea de la yincana te parece estupenda y para decirles que pueden contar contigo si necesitan tu ayuda. Ellos te lo agradecen de corazón, pero te comentan que ya está todo planeado y organizado. El padre ya ha dejado pistas y un rastro que los niños tendrán que seguir. Al final del camino, les esperará un pequeño tesoro, además de una deliciosa merienda para campeones.

Siempre con ganas de acción: camisetas y camisas para chicos

A la mañana siguiente, tu pequeño está impaciente por llegar al punto de encuentro acordado en el parque. Con unos pantalones cargo y una camiseta con capucha desenfadada, va tirándote de la mano. Al llegar, los pequeños se saludan, saltando de alegría, y el mejor amigo de tu hijo se saca una lupa detectivesca del bolsillo de su camisa a cuadros. A cada niño se le asigna una tarea: los gemelos, que hoy se diferencian muy bien porque uno lleva una colorida camiseta a rayas y el otro una camiseta tunecina lisa, reciben un mapa del tesoro en el que hay puntos marcados. Tu hijo se encargará de la brújula, cuyo funcionamiento se lo explica el padre de su amigo la mar de bien. Una vez listos, los pequeños se ponen en busca de la primera pista, que no tardan mucho en encontrar. En el oscuro suelo del parque, hay una flecha dibujada con serrín que les indica la dirección en la que deben ir. Pista tras pista, los pequeños no dejan de gritar y reír de entusiasmo según van descifrando el camino. Tú, que los escuchas encantada, piensas: ¡esta búsqueda del tesoro es perfecta para unos niños tan aventureros!

Mostrar más...
Muestra menos...