new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Camisetas y blusas para niña de Esprit

También las más pequeñas tienen derecho a disfrutar eligiendo su ropa nueva. Una gran selección de camisetas para niños con alegres estampados, divertidas blusas para niñas o camisetas la mar de cómodas que harán las delicias de nuestros retoños. En los armarios de nuestras pequeñas, lo que debe primar es la ropa cómoda y agradable... ¡solo así estarán preparadas para sus aventuras diarias!

Para jugar sin parar: camisetas para niños y blusas para niña

Dentro de una semana, tu pequeña cumplirá su sexto cumpleaños y está tan emocionada que en casa no se habla de otra cosa. Con un brillo especial en los ojos, no deja de enseñarle a todo el que se cruza en su camino seis deditos, le hayan preguntado o no. Hoy queréis empezar con la planificación de la fiesta, así que coges un boli, un cuaderno y el móvil, y te sientas con ella para ir repasando la lista de sus amigos. Ella, con su polo de manga larga rosa, los va llamando uno a uno y los invita con esa dulce voz de niña emocionada. A la mañana siguiente, os sentáis a dibujar los regalitos que quiere: ya desde pequeña muestra un gran interés por la moda, así que además de un peluche, una muñeca y otros juguetes, dibuja una camiseta con un unicornio estampado. Por la tarde, salís juntas a comprar. Con su camiseta de lentejuelas, la coges de la mano y la llevas por los pasillos del súper. “A pesar de lo pequeña que es, demuestra un gran espíritu de anfitriona”, piensas cuando la ves coger los platos de plástico y las servilletas de papel. Dos días antes de la fiesta, toca ir a buscar las chucherías. Os traéis de la tienda bolas de chocolate, patatas fritas y gusanitos. Con una camiseta de manga larga a rayas, la miras ordenar todo lo que habéis comprado en la cocina, mientras te cuenta de qué color quiere que sean los globos para la fiesta.

Camisetas ideales para cualquier época del año: movimiento y diversión asegurados

Ya solo falta un día para la celebración. Todo está listo: los regalos envueltos, los invitados avisados y la comida comprada. ¿Qué podría faltar? ¡Pues la tarta! Tu hija, con una camiseta de algodón brillante, y tú os sentáis en el sofá y hojeáis un libro de recetas de pastelería. Tras llegar a la última página y haber visto todas las fotos, no podéis decidiros. Finalmente, dejáis que decida el azar y abrís el libro por una página cualquiera... la tarta de fresa y chocolate resulta ser la combinación perfecta de sus dos ingredientes preferidos. Esa noche, con su camiseta de algodón de color rojo oscuro, se va a la cama sin rechistar. “Cuanto antes me acueste, antes llegará el día de mi cumple”, te dice con una sonrisa en los labios. La noche pasa y por fin amanece. Tú te levantas algo antes que de costumbre y preparas la tarta. Al oír cómo la pequeña se despierta en su habitación, vas corriendo a la puerta, la abres y la felicitas con un gran beso. Ella, con los ojos aún medio cerrados y el pelo alborotado, salta de la cama y va corriendo al armario. El día de su cumple va a estar perfecta con una divertida blusa con volantes y unos vaqueros de denim azules. Mientras se viste, tú terminas la tarta. La preparación de la fiesta ha concluido y ahora solo queda disfrutarla. Esa tarde, rodeada de su familia y amigos, abre los regalos entre risas y palmas. Después de un día agotador, tu angelito, ya un año mayor, dormirá profundamente hasta bien entrada la mañana del día siguiente.

Mostrar más...
Muestra menos...