new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Camisetas Esprit para mujer

La camisetas son la prueba de que muchas veces las cosas más simples son las mejores. Las camisetas han pasado, casi sin darnos cuenta, de ser un clásico deportivo-neutro a convertirse en una prenda femenina todoterreno para cualquier ocasión. Las camisetas para mujer tienen todas las características de esas prendas favoritas que nunca pasan de moda: son versátiles y completamente transformables, no tienen edad y son una inagotable fuente de inspiración. ¿Una prenda básica habitual? Las camisetas son algo más: son el desparpajo femenino y las ganas de aventuras en una misma prenda.

Un clásico sin edad que se redescubre siempre en otra faceta

La maravillosa sensación de fin de semana se hace notar ya el viernes, de camino a la oficina. ¡Tienes por delante dos largos días libres! La jornada laboral pasa volando entre hacer llamadas, concertar plazos, resolver papeleo… Con una camiseta drapeada combinada con vaqueros de pitillo blancos o una camiseta básica stretch debajo de un blazer corto resuelves todo rápidamente y sin esfuerzo, sin perder ni un momento el buen humor. ¿Qué te traerá el fin de semana? Tu bolsa de deporte te acompaña, ya que cada viernes después del trabajo hay que moverse: toca sesión de Pilates con una compañera de trabajo en el centro de fitness cercano. Una camiseta oversize estampada con leggings o shorts te garantizan la libertad de movimiento que necesitas para los exigentes movimientos. Durante una hora y media te concentras en ti misma y en tu cuerpo, hasta que agotada pero completamente equilibrada vas finalmente a casa. ¡Fin de semana!

El sábado empieza en casa, con una tranquilidad estupenda y una increíble falta de preocupaciones, con una cómoda camiseta de jersey de manga corta o una camiseta de algodón de manga larga. Hoy tienes tiempo para todas esas cosas pequeñas de vital importancia: leer el periódico de arriba abajo, poner orden en el armario o hablar por teléfono con tu mejor amiga sin mirar el reloj, sin olvidar la mascarilla para la cara o probar la nueva laca de uñas: la mañana del sábado es solo para ti y la disfrutas hasta el último segundo. Por la tarde, un amigo te ha pedido que le acompañes al rastro. En un instante llenas una caja con viejos discos de vinilo, libros y otras cosas inútiles y sales de casa. Hace un tiempo estupendo y el rastro está muy animado. Con una camiseta de rayas o una camiseta de viscosa sin mangas debajo de un cárdigan, regateas por cada ganga, te gastas las primeras ganancias en café y churros y entre la multitud descubres caras conocidas. Bien entrada la tarde celebras el éxito de tus ventas con una comida en el restaurante chino de la esquina.

Fashion o clásica: las camisetas para mujer dan siempre la talla

El domingo has quedado con tu familia para comer. Ponéis juntos la mesa, hacéis la ensalada y ayudáis a tu madre a preparar el plato principal, un delicioso guiso que huele de maravilla. Con una camiseta en V o una camiseta fashion combinada con unos cómodos chinos disfrutas del ambiente relajado, charlas, cuentas, ríes y aprovechas plenamente la oportunidad, no tan habitual, de ver juntos a todos tus familiares. El tiempo vuela sin darte cuenta y ya casi de noche vuelves a casa llevando contigo esa sensación tan grata de seguridad y hogar que solo te proporciona la familia.

Despides el domingo con tu mejor amiga en un concierto en uno de los pequeños clubs del centro de la ciudad. Con un atuendo muy femenino con un toque de glamour gracias a una impactante camiseta arrugada o una refinada camiseta fashion, te dejas llevar por los suaves e intensos sonidos: ¿Dónde pasarás las próximas vacaciones? ¿Qué estarás haciendo dentro de un año? Da igual qué será y qué pasará mañana: las camisetas para mujer te acompañarán con toda seguridad. Las camisetas aportan color y variedad a tu vida y son una fuente de inspiración para tu estilo personal. Muy sencillas y sencillamente especiales, así son las camisetas Esprit para mujer.

Mostrar más...
Muestra menos...