new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Calzado Esprit para hombre

Los hombres no compran sus zapatos a la ligera o por capricho. Nuestros zapatos tienen que ser perfectos desde todos los puntos de vista: tienen que corresponder a nuestro estilo personal, tienen que ser cómodos y, si puede ser, que podamos llevarlos a cualquier edad. Es pedir mucho, pero esto es lo que convierte unos zapatos corrientes en nuestros preferidos, que cuidaremos y mimaremos y que no dejaremos de llevar ni siquiera cuando el tiempo empiece a dejar sus huellas en ellos. Da igual si se trata de unos zapatos deportivos modernos, unas botas de media altura estilo biker o los clásicos zapatos de cordones de cuero liso: nuestro look es incompleto sin zapatos y nosotros no somos completos sin nuestros zapatos preferidos, que no nos cansamos de llevar en cualquier ocasión.

Perfectos para nuestros pies y nuestro look: zapatos para caballero

Esta semana te exigirá mucho: junto con un amigo y varios compañeros de trabajo participaréis en una feria internacional que este año tendrá lugar en vuestra ciudad, donde tendréis la oportunidad de representar a vuestra empresa, establecer nuevos contactos e inspiraros en la experiencia de los otros participantes. La feria empieza el jueves. Comienzas el día con un largo paseo matinal para despejarte bien y organizar el día. Con vaqueros y botas de cuero marrón con cordones, acompañado por tu fiel perro, paseas por el parque, llenándote los pulmones de aire fresco y limpio y cargando energía para la jornada. De vuelta a casa, te das una ducha rápida, te pones las zapatillas de estar por casa de velur y te dispones a tomarte el desayuno. La cocina se llena en seguida de olor a café recién hecho y tostadas calientes y te sientas a la mesa rodeado de la documentación de la feria y el periódico del día. Cómodamente vestido, con vaqueros denim oscuro, zapatos de cordones de serraje oscuros y una camisa de algodón, llegas al recinto ferial donde tus compañeros están ultimando los detalles de vuestro stand, asesorados por el equipo de instalación de ferias. Juntos conectáis el ordenador, comprobáis una vez más la documentación, los folletos y las carpetas de presentación, listos para empezar la jornada. Las perspectivas son muy prometedoras: hay muchos visitantes y ya por la mañana establecéis varias citas muy interesantes para el día siguiente. Durante un paseo por las salas de exposición descubres, en uno de los stands, a un antiguo compañero de trabajo, que permanecerá en la ciudad durante la feria. El encuentro te alegra mucho y lo invitas por la tarde en tu bar preferido para charlar y ver juntos el partido de primera división. Con unos cómodos vaqueros desgastados, una cazadora de cuero y deportivas de velur color, recoges a tu compañero del hotel y llegáis al bar justo cuando el árbitro pita el comienzo del partido. Tu equipo juega bien y el ambiente del bar es maravilloso, gane quien gane. Al finalizar el partido brindáis alegres por última vez para celebrar la victoria y luego os despedís: mañana será otra larga jornada de trabajo en la feria.

El viernes pasa entre conversaciones, la adquisición de nuevos clientes y un interesante intercambio entre competidores y potenciales colaboradores. Con unos elegantes zapatos de cuero liso, un pantalón ejecutivo básico y una americana, conoces a gente muy interesante y ganas experiencia de conversaciones con participantes de otros sectores. Muy contento, ves como la lista de nuevos contactos es cada vez más larga.

Calzado hombre hecho para una gran variedad de estilos

El sábado empieza inesperadamente tranquilo. Mientras tus compañeros están todavía en la feria, aprovechas el tiempo para ordenar la multitud de datos acumulados en los dos últimos días y preparar las primeras carpetas informativas para los que expresaron su interés por vuestra empresa. Con zapatos de cordones de media altura, chinos y un jersey en V, estás muy concentrado en el stand cuando se acerca y se presenta un hombre de negocios japonés. Está interesado en abrir una sucursal de su empresa en tu ciudad y le interesaría mucho colaborar con vosotros. Durante la conversación que tenéis queda claro que las dos empresas se complementarían muy bien y, después de una breve llamada con tu jefe, quedáis para cenar juntos esa misma noche. Te presentas con tu jefe a las ocho en punto en el refinado restaurante de cocina francesa, cuyo ambiente tranquilo y acogedor ya ha sido escenario de muchas otras exitosas cenas de negocios. Vestido con un sencillo pantalón office de color oscuro, una camisa clara y zapatos de media altura de cuero de muy buena calidad, saludas a vuestro invitado y le presentas a tu jefe. Será una cena interesante y te quedas encantado con las nuevas oportunidades que os podría ofrecer esta colaboración. Y cuando, bien entrada la noche, os despedís, en la agenda ya figuran las citas para la próxima semana. No podía haber ido mejor y esperas con impaciencia el día siguiente.

Mostrar más...
Muestra menos...