new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Pañuelos y bufandas de Esprit

Los pañuelos y las bufandas son un complemento indispensable, a pesar de su sencillez. Presentan tanta variedad de estilos, tejidos, colores y estampados que elegir el adecuado para una ropa determinada es superfácil... o superdifícil, según se mire, ¡y es que a veces es imposible decidirse! Gruesas bufandas de punto para el invierno, bufandas de tubo de diseño para todo el día o suaves pañuelos de algodón para looks tanto formales como casuales. ¡Con los pañuelos y bufandas podrás lograr un aspecto único y muy personal todos los días del año!

Pañuelos triangulares, de cuello o maxipañuelos: cualquier estilo en cualquier momento

¡Por fin ha llegado el finde! Puedes coger tu abrigo de lana y la suave bufanda de punto, y salir a toda mecha del trabajo. Esta noche recibes un visitante muy especial... tu mejor amigo de la universidad estará ya a punto de llegar. A diferencia de ti, él dejó la carrera poco antes de terminarla, porque se dio cuenta de que quería ser artista. Hoy en día, se ha convertido en una figura de referencia en el campo de la pintura y viene a inaugurar una de sus exposiciones en la galería más famosa de la ciudad. Está claro que, después de varios años sin veros, queréis quedar y contaros todas las novedades. Mientras caminas hacia casa, te compras el periódico del día: ¡y ahí está tu colega, en plena portada! Con unos vaqueros pitillo desenfadados, un jersey ajustado y un gran pañuelo de cuello de algodón, muestra su más amplia sonrisa a la cámara. El artículo habla, cómo no, de la inauguración y la exposición. No puedes evitar una sonrisa, ¡tu amigo no ha cambiado lo más mínimo en todo este tiempo! Después de darte una ducha y comer algo rápido, te arreglas: unos vaqueros vintage, una cazadora de piel y una bufanda de algodón en forma de tubo son perfectos para el garito que habéis elegido como punto de encuentro. Cuando llegas, ves que tu amigo ya está esperándote en una mesa, con la chaqueta colgada del respaldo de la silla y un suave y colorido pañuelo de lana aún en el cuello. Os dais un abrazo y os bastan solo unas palabras para recordar por qué siempre os habéis llevado tan bien... ¡Erais casi inseparables! Tenéis el mismo sentido del humor y enseguida termináis riendo a carcajadas. Estáis charlando, recordando viejos tiempos y bebiendo hasta bien entrada la noche. Justo antes de despediros, te comenta que ya te ha metido en la lista de invitados para la inauguración y que espera verte allí... ¡Además podréis seguir recordando viejos tiempos en la fiesta de después!

Moda funcional que va genial para cualquier temporada

Tras trasnochar un poco con tu colega, empiezas el sábado completamente relajado. Duermes hasta tarde, te echas una partida a la consola y, justo antes de mediodía, sales en pantalones chándal, con una chaqueta de algodón y una bufanda de tela estampada, para ir al supermercado a hacer la compra de la semana. Por la tarde, abres el armario y empiezas a echarle un vistazo a toda tu ropa. ¿Qué vas a ponerte para la inauguración? La galería está en uno de los mejores barrios de la ciudad y tiene fama mundial... Una ocasión especial merece un aspecto especial, así que te decides por una blazer ajustada y una bonita bufanda de mezcla de lana en negro. Nada más entrar por la puerta, tu amigo te recibe con una sonrisa en la boca. Las salas de la exposición están ya abarrotadas y tu amigo superocupado atendiendo a todos los invitados. En los dos minutos que consigues hablar con él, quedáis para coger juntos un taxi más tarde, cuando llegue la hora de partir hacia la fiesta. El lugar de celebración resulta ser el taller de un artista que conoce tu amigo y está situado en la primera planta de una antigua fábrica. ¡La sala es inmensa! Te pasas la noche charlando con tu colega y sus conocidos más allegados. Él, con una camisa de algodón cómoda y una bufanda de hombre sencilla de color negro, se pasa la toda la fiesta recostado sobre un diván, feliz por el rotundo éxito de la inauguración. La noche termina como empezó: ¡de forma apoteósica! A la mañana siguiente, acompañas a tu amigo a la estación. Has pasado con él un fin de semana increíble, como en los viejos tiempos. Con un abrigo estilo gabán y una bufanda de canalé de lana alrededor del cuello, se despide de ti hasta la próxima vez, que será, como te promete, ¡muy pronto!

Mostrar más...
Muestra menos...