new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Bolsos Esprit para mujeres

Los bolsos son nuestro perfecto acompañante del día a día con carácter femenino. Sea un bolso de hombro clásico, un elegante bolso maxi o un glamuroso clutch, nuestros bolsos son el accesorio por excelencia para completar cualquier outfit imaginable, ofreciendo a la vez cobijo para todo lo que necesitamos durante todo el día. ¿Que las mujeres solo nos preocupamos por nuestro aspecto? No, nosotras pensamos de forma práctica y siempre de la manera más elegante.

Bolsos para mujer: accesorios maravillosos y acompañantes imprescindibles

El bolso aparece por arte de magia justo cuando cierras la puerta de la oficina y te invade esa sensación de libertad de que tienes por delante dos maravillosos días para hacer todo lo que te apetezca. Ha llegado el fin de semana, eres dueña de tu tiempo. El sábado te despiertan los primeros rayos de sol que entran en tu dormitorio. No del todo despierta, empiezas a planear el día. La prioridad suprema: ¡llenar la nevera! Una ducha rápida y luego ir al mercadillo de la esquina. El elegante bolso maxi negro que te acompaña cada día a la oficina se queda hoy a descansar. Un espacioso bolso shopper de lienzo con un estampado de colores es el mejor acompañante en esta mañana de sábado. Vas mirando, oliendo y probando, dejándote inspirar por la variedad multicolor y la frescura de las paradas del mercado. Vuelves a casa con el bolso lleno de frutas y verduras crujientes, pescado fresco y el mejor pan de la ciudad. Ahora nada mejor que un desayuno a media mañana para cargar las pilas: has quedado espontáneamente con tus compañeras de trabajo en el centro de fitness. Metes todos lo que te hace falta en un bolso deportivo o en un gran bolso de asas, fácil de llevar en el hombro gracias a su correa de transporte. Después de dos horas de entrenamiento intenso de yoga durante el cual sientes cada músculo de tu cuerpo, te encuentras agotada pero maravillosamente bien bajo la ducha. Te has ganado una pausa en el sofá. Por la tarde vas a dar una vuelta por la ciudad con tu mejor amiga, buscando un regalo para una fiesta de inauguración que se celebra esta tarde. Tu cómodo bolso de hombro de suave piel natural es el acompañante ideal, con espacio suficiente para las compras y pequeñas gangas. Te dejas llevar por las calles, charlando y deambulando sin darte cuenta de cómo vuela el tiempo. Es hora de arreglarte para la noche: todas las bagatelas que necesites desaparecen sin problemas en un pequeño y útil clutch. Sin equipaje pesado la noche puede durar una eternidad.

Versátiles como nuestros looks, individuales como nuestra personalidad: los bolsos de mujer son el complemento ideal

El domingo te dedicas a holgazanear al son de una música lenta, con mucho café y una gran macedonia de frutas. Hoy tienes tiempo, finalmente, para visitar la exposición fotográfica que tanto te interesa. Tu espacioso hobo bag de serraje, pieza estelar desde hace años, te acompaña. Paseas fascinada por las grandes salas de la exposición dejándote inspirar por las fotografías en blanco y negro y empiezas a soñar sin darte cuenta. ¿Cuál será el escenario de tus próximas vacaciones? ¿Nueva York? ¿Una isla desierta? ¿O mejor un pueblo pesquero de Sicilia? El domingo es, por excelencia, el día dedicado a la familia: una pequeña e íntima cafetería es el lugar ideal para tomarte un café con tu hermana mayor y enterarte de los últimos acontecimientos. Un pequeño bolso bandolera con finos adornos combina perfectamente con tu look informal y hasta puedes meter en él la camiseta que tu hermana te prestó hace unos meses. Han pasado muchas cosas y como siempre habláis las dos levantando cada vez más la voz, sin dejar a la otra acabar lo que quería decir. Luego rápido a casa, con el tiempo justo para cambiarte para la siguiente cita: hoy vas a bailar por primera vez tango. Un pequeño clutch imitación de piel de cocodrilo combina con tu vestido negro de baile, sencillo, pero elegante y refinado, igual que este mágico baile. Ya bien entrada la noche y medio dormida, repasas mentalmente todas las vivencias de este maravilloso fin de semana. Y piensas que solo quedan cinco días para el siguiente fin de semana, que traerá nuevas ideas, mucha diversión e infinitas oportunidades. Aprovéchalas toda y cada una de ellas, con bolsos de mujer Esprit.

Mostrar más...
Muestra menos...