new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Blusas marca Esprit

Las blusas son para nosotras, las mujeres, lo que las camisas para los hombres: un clásico universal, perfecto para la oficina y a la vez moderno, informal o elegante, adaptándose perfectamente a cualquier ocasión. Las blusas son imprescindibles en nuestro armario, nos confieren mágicamente un aspecto estupendo en cada ocasión. Una sencilla blusa entallada de algodón de color oscuro, una blusa holgada y sin cuello de viscosa con puños elásticos o una elegante blusa de seda de suave caída: las blusas para mujer son versátiles y se adaptan perfectamente a nuestro look personal. Pero lo que mejor caracteriza una blusa es otra cosa: es tremendamente femenina.

Estilo boyfriend, ejecutivo o casual: hay blusas para mujer para cada ocasión

Ya queda poco y en un par de días empieza la actividad en tu pequeña empresa. La idea de ofrecer arreglos florales modernos, confitería y pastelería como concepto global para bodas y fiestas venía madurando desde hacía tiempo en tu cabeza, hasta que finalmente te has atrevido a dar el paso. Ya está casi todo listo: el local, con cocina y oficina, ha sido completamente renovado y reequipado, ahora solo faltan los últimos detalles y, por supuesto, una buena cantidad de talento organizativo para empezar con buen pie. Nada más irse los obreros, por la tarde te encuentras apoyada en el mostrador vestida con una blusa de algodón y repasando mentalmente los últimos días.

Hoy tienes cita con un importante proveedor que quiere mostrarte una especie muy exclusiva de rosas. Vestida con una blusa negra stretch de mezcla de algodón y jeans pitillo, os encontráis en tu local y miras lo que te ofrece. Tiene una selección verdaderamente espléndida de flores y encima te hace una oferta de apertura que no puedes rechazar. Después del almuerzo pasas a recoger a tu amiga para ir a repartir folletos por última vez antes de la inauguración. Ya has pensado algunas cosillas para que sea un evento inolvidable, hasta en el más mínimo detalle. Con una blusa de viscosa de suave caída combinada con unos estrechos vaqueros bootcut recorréis las calles del barrio entregando folletos a los transeúntes y echando un último vistazo a los escaparates que encontráis por el camino. Para agradecer a tu amiga su ayuda la invitas a cenar en tu casa y después te dejas caer agotada y llena de ilusión en la cama.

Compañeros versátiles y moda femenina must have

Al día siguiente te levantas muy temprano, ya que toca recoger las nuevas furgonetas del concesionario. En el último momento has encontrado también un transportista, así que ya no tienes que preocuparte por la forma de garantizar un servicio completo para bodas y otros eventos. Con una blusa de efecto arrugado y con estampado elegante paseas por el recinto del concesionario admirando los nuevos vehículos. Probáis todas las funciones, firmáis el contrato y finalmente, unos minutos más tarde aparcas por primera vez delante de tu local. A mediodía se imprime, a toda prisa, el logo de tu empresa en el coche y para la tarde ya tienes planificada la primera salida: al mercado mayorista para comprar bebidas y todo lo necesario para el aperitivo y la decoración del local, asesorada por un profesional del catering. Con una ligera túnica de mezcla de lino recorres los pasillos, dejándote inspirar por la amplia oferta de productos frescos.

¡Y ya ha llegado el gran día! Para la inauguración has decorado con mucho gusto todo el local. Los escaparates y la tienda rebosan de guirnaldas de flores multicolores y otros arreglos florales excepcionales, por doquier se pueden ver pequeños estantes plateados con petit fours, delicados pasteles y tartas de varias formas y colores. Cada vez más gente entra atraída por las maravillas multicolores y contagiada por tu buen humor. Con una elegante blusa de encaje de gasa negra combinada con una falda de corte en A das la bienvenida a los invitados y clientes, regalas rosas blancas y rojas, así como bolsitas de regalo con vales y pastelitos en forma de flor, charlando alegremente con todos. Hoy cierras la tienda muy tarde y muy contenta. Ya has recibido los primeros encargos y has repartido centenares de tarjetas de visita. Agotada pero eufórica caes rendida en la cama, pensando en el día de mañana.

Mostrar más...
Muestra menos...